martes, 20 de septiembre de 2022

Articulos y servicios de mi empresa Juan David Rendon Garcia

 

Artículos y Servicios

De

Mi Empresa



Artículos:

° La actividad que desarrolla mi tienda de artículos deportivos es la venta de material relacionado con el deporte (zapatería, confección, complementos como mochilas, gafas, relojes.

Servicios:

° Una tienda de ropa o almacén de ropa es cualquier establecimiento que vende artículos de ropa lista para vestir.

° Un local chico que vende a precios muy buenos prendas de vestir de diseñador se suele denominar boutique.

° local comercial pequeño vende  artículos de moda y lujo como prendas de vestir y joyería

  • Pulsómetros, mochilas, calcetines... Gracias a la tecnología podemos controlar nuestros entrenamientos.
  • Sujetador deportivo.
  • Reproductores de música.
  • Zapatillas de diseño.
  • Gafas especiales para correr.

5 comentarios:

Articulos y servicios de mi empresa Juan David Rendon Garcia

  Artículos y Servicios De Mi Empresa Artículos : ° La actividad que desarrolla mi  tienda de artículos deportivos  es la venta de material ...